Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús…

Todos ellos han hablado con los alienígenas.

Han recibido su mensaje.

Y nos lo han transmitido.

En ‘Azul y pálido’ (nueva edición revisada por el autor tras la inicial publicada por Entrecomics en 2012 y agotada desde hace años), Pablo Ríos deja que los contactados, abducidos, iluminados por seres de otros mundos sean los que cuenten sus experiencias.

La decisión de creerlos o no es nuestra.

Para ellos no hay elección posible.

Aunque no es algo sobre lo que le guste ser muy explícito, Ríos confiesa: “Quiero creer que es un libro sobre la fe y cómo podemos construir nuestra propia realidad a partir de la pura creencia”.

‘Un punto azul pálido’ es el título de una fotografía de la Tierra tomada a una distancia de 6000 kilómetros por la sonda Voyager que Carl Sagan, científico estadounidense con el que Pablo Ríos presenta ‘Azul y pálido’, utilizaría para uno de sus libros.

SKU: 9788418215346 Categoría:
Mini Cart 0

Tu carrito está vacio