Editorial
Pais editor
Autor
Pais autor
Peso
151 kg
Dimensiones
237 × 237 cm

Dos asesinatos. Tres amigos. Dos hermosas pianistas. Una ciudad enloquecida y una historia trepidante son los ingredientes de este salvaje thriller capitalino escrito por Eloy Urros, autor de La mujer del novelista.

«No fuesen a asesinarme como a esa adolescente que mataron la semana pasada a cuchilladas…»

Novela negra y surrealista, Demencia es el relato alucinado del violinista Fabián Alfaro, quien tiene comprometido el jueves 27 de junio para tocar públicamente las tres sonatas Opus 30 de Beethoven. El tiempo apremia… Sin embargo, cada vez que intenta ensayar con Daniela, su acompañante al piano, aparece otra mujer: Herminia… mitad sueño, mitad bruja, posible medio hermana de Daniela.

Pero ¿quién es esta mujer? ¿Acaso existe? ¿Por qué todo se despeña en la locura tras de su encuentro? ¿Qué imprecisa relación guarda Herminia con los dos asesinatos? ¿O es acaso su padre, «el hombre del bigotito ralo», el verdadero imán que une y trastorna las vidas en Demencia?

De Demencia se ha dicho…

«Una obra en la que nada, o casi nada, es lo que parece y en la que su autor, miembro destacado del Crack mexicano, se mueve con asombrosa facilidad por la delgada línea que separa el sueño de la realidad, la vigilia de la alucinación. De ritmo trepidante, en especial su primer capítulo, Demencia es un cóctel explosivo con elementos propios del thriller psicológico y otros más oníricos y surrealistas.»

Ana Mendoza, Zenda.

SKU: 9788420433479 Categoría:
Mini Cart 0

Your cart is empty.