Editorial
Pais editor
Peso
250 g
Dimensiones
195 × 125 × 195 cm

Seleccionada: Lata Peinada Barcelona

GABRIELA KIZER (Caracas, Venezuela, 1964) es poeta y profesora de Literatura en la Escuela de Artes y de la Maestría en Literatura Comparada en la Universidad Central de Venezuela.

Ha publicado los libros de poesía Amagos (2000), Guayabo (2002), Tribu (2011, Premio Internacional de Poesía José Barroeta) y Pavesa (2019).

La memoria, la herencia familiar, la pertenencia a una tierra, con sus tradiciones y afectos, son los temas sobre los que gira En falso, el libro más reciente de Gabriela Kizer.

«Gabriela Kizer escribe de la pulsión de lo mistérico y de la materia, que son lo mismo, y desde ahí emprende un viaje en dos direcciones opuestas que se encuentran al final del libro, cerrando un círculo precioso: el de la genealogía a través del padre, de la abuela, la niña.

La poeta describe con exactitud la aceptación del tránsito, de la irrealidad de la vida y sus motivaciones inescrutables, la de esos ríos en los que entramos y no entramos, y cómo somos y no somos los mismos.

O la única lección que nos enseña la pérdida, con su firme y su ineludible cómputo de desengaños: No sabes cuánto lamento que este amor no te haya servido para vivir».

LUISA CASTRO

SKU: 9788498954531 Categoría:
Mini Cart 0

Tu carrito está vacio

Disponibilidad de stock: