Autor
Dimensiones
300 × 240 × 300 cm

Seleccionada: Lata Peinada Barcelona

La obra de Chacón puede leerse como una historia pictóricamente narrada de los problemas de la pintura moderna y contemporánea.

A lo largo de su trayectoria, los géneros y las estéticas se transgreden en su producción artística, la pintura “pura” es invadida por el arte conceptual o se convierte en instalación y la geometría más radical comparte escenario con el expresionismo abstracto.

Este libro es la obra editorial más completa dedicada al artista, uno de los principales protagonistas del arte contemporáneo venezolano y latinoamericano.

Contiene textos críticos de autores de reconocido prestigio internacional y nacional, como Jesús Fuenmayor, Dan Cameron, Nadja Rottner y Félix Suazo; incluye una completa entrevista con el artista realizada por el diseñador gráfico y comisario Álvaro Sotillo y una detallada cronología a cargo de Israel Ortega y Leonor Solá.

Ilustrado con numerosas reproducciones de sus obras y una selección de fotografías históricas inéditas, está llamado a convertirse en una referencia bibliográfica imprescindible.

SKU: 9788418428685 Categoría:
Mini Cart 0

Tu carrito está vacio

Disponibilidad de stock: