Editorial
Dimensiones
225 × 150 × 225 cm

Seleccionada: Lata Peinada Barcelona

De todos los crímenes por violencia doméstica, un ochenta y cinco por ciento son perpetrados contra mujeres y niñas.

137 mujeres son asesinadas a diario en el mundo por sus parejas o en el contexto familiar.

La periodista de investigación Rachel Louise Snyder está aquí para decirnos, con voz clara, empática y accesible, algo que no siempre queremos oír: el lugar más peligroso para las mujeres es su propio hogar.

¿Es el maltratador más poderoso que el sistema? ¿Por qué «soportan» las víctimas la situación de violencia? ¿Son los refugios la solución? ¿Es posible predecir el asesinato? ¿Qué señales pueden alertar del peligro, no solo a la víctima sino también al entorno y a todo el sistema? ¿Es posible la rehabilitación? A partir de impactantes casos reales, Snyder crea un relato trepidante que da voz a todos los implicados en la violencia de género: víctimas y supervivientes, familiares, profesionales y activistas que luchan por encontrar soluciones más efectivas; también a los perpetradores.

Poderosa, vibrante, aplaudida en todo el mundo, una obra que, según el Washington Post, «salvará vidas».

Ganadora del Hillman Prize para obras periodísticas, Helen Bernstein Book Award y Lukas Work-in-Progress Award Considerado uno de los mejores libros del Año por New York Times, Esquire, Kirkus, Library Journal, Publishers Weekly, entre otras publicaciones.

«Snyder expone esta crisis oculta combinando su cuidadoso análisis con los relatos, profundamente perturbadores e impecablemente narrados, de las víctimas.

(.) Un libro importante.» Times Book Review «Un libro sobre lo que no sabemos -y a veces parece que no queremos saber- de la violencia de género.

Una lectura esencial y devastadora.» The New York Times Book Review

SKU: 9788417694128 Categoría:
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Selecciona tu ubicación: