Editorial
Pais editor
Autor
Pais autor
Peso
154 kg
Dimensiones
230 × 230 cm

Tenemos que hablar recoge las mejores viñetas del dibujante argentino Tute sobre las relaciones de pareja. Una mirada irreverente e hilarante sobre el amor, de uno de los mejores humoristas gráficos de su generación.

«Lo digo así, de sopetón: […] La originalidad de sus ideas, el lenguaje de sus personajes, que va con natural fluidez de lo culto a lo popular según haga falta, su refinado sentido del humor, los atrapantes silencios que sabe crear entre cuadro y cuadro, hacen que, a mi entender, merezca el título de Maestro ya, a su temprana edad (bueno, ya tampoco tan temprana).»

Estas son las palabras con las Quino, uno de los padres de la historieta, define el trabajo de Tute: un creador que parece haber llegado al imaginario de la ilustración para quedarse.

El testigo del humor gráfico de sello argentino pasando de maestro a maestro en un libro que recorre con chispa e ironía todas las edades del amor, desde la infancia hasta la vejez.

Reseñas:

«Si tienes en mente soltar la frase encoge-estómagos en breve, deja que Tute te haga el trabajo sucio. Saca punta a esa parte de la vida en pareja que hay que leer entre líneas.»

Ana Sánchez, El Periódico de Catalunya

SKU: 9788426404015 Categoría:
Mini Cart 0

Your cart is empty.