Editorial
Pais editor
Pais autor
Peso
133 kg
Dimensiones
230 × 230 cm

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Gabriel García Márquez, Ediciones Destino publica Una felicidad repulsiva, de Guillermo Martínez, ganador de la primera edición del Premio Hispanoamericano del Cuento Gabriel García Márquez.

Una felicidad repulsiva es el segundo libro de cuentos de Guillermo Martínez. Contiene once relatos de temática familiar, erótica, fantástica y de horror. Martínez narra todas estas historias desde “una mirada peculiar en la que el absurdo, el horror, lo fantástico y lo extraño son tratados con absoluta maestría”, según la resolución del jurado del premio. En Una felicidad repulsiva, Guillermo Martínez nos muestra los puntos ciegos de las relaciones entre las personas, y consigue que nos estremezcamos al contemplar cómo lo más querido está solo a un paso de volverse extraño, y cómo, en ocasiones, tocamos fondo sin saber muy bien cómo ni por qué hemos llegado a ese punto.

Guillermo Martínez es uno de los grandes escritores argentinos de su generación. Escribe desde los 14 años, es doctor en Ciencias Matemáticas, autor de multitud de novelas (entre ellas, Crímenes imperceptibles, Premio Planeta de Argentina 2003, llevada al cine con el título Los crímenes de Oxford). Es uno de los autores más traducidos de su país, donde también se le conoce por su faceta de articulista y reseñista.

 

SKU: 9788423349319 Categoría:
Mini Cart 0

Your cart is empty.