Publicado el / Por latap / en Blog

Anecdotario de un librero en el Carrer de la Verge

Hola, tanto tiempo, a todos y todas.

Les cuento que desde Lata peinada estamos negociando con Jorge Lucas la adquisición del software de simulación holográfica de Star Wars para que nuestras libreras, en los próximos días, puedan aparecer estilo Yoda pero hablando de Zambra en el comedor o en cualquier ambiente de sus casas.
Así que vayan pensando qué tema les gustaría que el espíritu digital de las chicas les cuente. Esto por un lado.
Por el otro. Porque quedé atrapado en Argentina, vine por dos semanas y ya llevo más de dos meses y no sé cuándo podré volver, me encargué de mandar a fabricar dos figuras mías en cartón: verán una de mi cuerpo de pie que gracias a un sistema de rueditas con control a larga distancia se moverá por el piso de abajo y otra de mi cuerpo sentado en la mesa de la caja. Sepan que pueden hablarles pero que las respuestas, desde luego, serán limitadas. Pregúntenles cómo estoy, qué opino de toda esta situación, si creo en Dios y qué libro les recomiendo. Si ven que tardan en contestar no se asusten, con tiempo responderé todas las consultas.
Se preguntarán por qué pedí dos figuras de cartón y no mi propio holograma. Bueno, porque estos últimos meses han sido difíciles y la verdad es que no alcanzaba para tanto. Con esto no pretendo decirles que por favor compren muchos libros a través de la web o que no se olviden que ya pueden pasar por Lata Peinada. No, no, de ninguna manera. Al fin y al cabo quién quiere tener su holograma para hablar con la gente con la que todavía no puede hablar o para estar, de alguna manera, en el lugar que extraña. No se preocupen. Con las figuras de cartón estaré bien.
Muchas gracias por la atención y espero verlos pronto a la vieja usanza.

Deja un comentario

Mini Cart 0

Your cart is empty.