Club del Libro

Club del libro

Suscripción: Caja Club del Libro

¡Te invitamos a formar parte del relanzamiento de nuestro Club del Libro! 

Esta iniciativa tiene el mismo objetivo que nuestra librería: difundir escrituras alternativas, poner en circulación nuevas voces, compartir y potenciar el trabajo de las editoriales independientes. En definitiva, hacer crecer el campo de la literatura latinoamericana. Como parte de este relanzamiento, estamos ofreciendo diferentes modalidades de suscripción:

1. LATA CÓMPLICE Y TODO: Recibirás una caja con el libro del mes, un documento de claves de lectura y dos regalos relacionados con la temática del libro. Te podés dar de alta a través de orden de domiciliación SEPA y la inversión es de 25 euros mensuales.2. LATA AMOR: Recibirás una caja con el libro del mes, un documento de claves de lectura y un regalo relacionado con la temática del libro. Te podés dar de alta a través de orden de domiciliación SEPA y la inversión es de 20 euros mensuales.

3. LATA CARIÑITO: Recibirás una caja con el libro del mes durante tres meses, junto a un documento de claves de lectura y un regalo relacionado con la temática del libro. La inversión es de 60 euros, pagados en el momento en que te des de alta.Todas las personas inscritas tienen la posibilidad de participar en una conversación con el o la autora del mes, esto si se llega a coordinar el aforo suficiente y a disponibilidad del autor/a. Además, todas aquellas personas que se inscriban desde el 20 de septiembre al 20 de octubre del año en curso, obtendrán un REGALO SORPRESA ADICIONAL.

Suscribirse



    Mini Cart 0

    Tu carrito está vacio