Peso
140 g
Dimensiones
210 × 210 cm

Seleccionada: Lata Peinada Barcelona

Decir Nicaragua es decir misterio, aventura y seducción, pero también sufrimiento, dictadura y revolución, herencias seculares, tribus indígenas, naturaleza salvaje y sueños renovados a la sombra de los volcanes, el fuego tan propio, tan suyo, de la creación, siempre encendido.

País riquísimo desde su historia y manifestaciones artísticas, brilla en las letras.

Su narrativa ha cultivado todos los géneros, desde el realismo a la novela negra, con firmas que van y vienen desde Rubén Darío a Sergio Ramírez, siempre bajo la bandera del estilo y en alianza con la imaginación.

El presente volumen pretende enriquecer al lector con una amplia muestra de cómo se ha narrado y escribe en Nicaragua en la época que podríamos entender contemporánea.

En esta antología de su narrativa actual, magistralmente concebida por los escritores Arquímedes González y Karly Gaitán, dos representantes de una nueva generación llena de ilusión y talento, disfrutamos de una selección de magníficos relatos firmados por autores/as nicaragüenses muy distintos entre sí, pero conectados por la magia y la historia, por las leyendas y los sueños de su caleidoscópico país.

SKU: 9788417358792 Categoría:
Mini Cart 0

Your cart is empty.

Selecciona tu ubicación: