Editorial
Pais editor
Autor
Peso
1931 g
Dimensiones
247 × 163 × 247 cm

Seleccionada: Lata Peinada Barcelona

Trilogía La novia gitana (edición pack con: La novia gitana La red púrpura La Nena)

49,90

LA SERIE DE NOVELA NEGRA MÁS EXTREMA Y EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

MÁS DE 600.000 LECTORES

«¿La Elena Ferrante española? Carmen Mola irrumpe con fuerza en el panorama de la novela negra.»

Juan Carlos Galindo, El País

Ensalzada unánimemente por la crítica, esta trilogía se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años, y ha consagrado a su autora, Carmen Mola: una escritora audaz y enigmática que ya ha conquistado a más de trescientos mil lectores.

La novia gitana, La Red Púrpura y La Nena son tres novelas de alto impacto, con tramas de una violencia extrema y un ritmo infernal, protagonizadas por una inspectora peculiar y solitaria: Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos.

La trilogía será adaptada próximamente a la televisión en una serie que promete convertirse en un resonante éxito.

Reseñas:

«¿Quién es Carmen Mola? ¿Acaso importa? Sus novelas atrapan con una originalidad que nos somete y nos hace desear más, mucho más, cuando, horrorizados, nos damos cuenta de que estamos ya en la última página.»

Jordi Llobregat, director de Valencia Negra

«Desde la primera página, Carmen Mola, quienquiera que sea, demuestra tener una voz propia, y eso, en el género negro y fuera de él, ya es mucho, quizá la mitad de todo. O más.»

Lorenzo Silva, director de Getafe Negro

«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un festival.»

Carlos Zanón, director de BCNegra

Sobre La novia gitana

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series).»

Inés Martín Rodrigo, ABC

Sobre La Red Púrpura

«Me tiene enganchada. Novela negra en estado puro y su protagonista, la inspectora Elena Blanco, hace que tengas hacia ella senti

SKU: 9788420456461 Categoría:
Mini Cart 0

Tu carrito está vacio

Disponibilidad de stock: